Envíos y Devoluciones
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Dentro de San Miguel de Tucumán.
Si tu compra no cuenta con todo lo indicado por favor contáctate con nosotros a través de nuestro whatsapp para poder ayudarte.
Si claro poder retirar desde nuestras oficinas ubicadas en Chile 559, San Miguel de Tucumán de 9:00 a 17 hs. de Lunes a Viernes.
Para modificar el domicilio de entrega podés comunicarte por favor a través de nuestro whatsApp para poder ayudarte.
Atencion: Si el Pedido indica que ya esta en despacho no se podrá cambiar el domicilio al que va dirigido.
• En el caso que no podamos concretar la entrega te contactaremos para pactar una nueva visita.
• Si el producto no se encuentra en condiciones debes comunicarte con nosotros e indicar que el pedido no ha llegado de forma correcta. Una vez revisado se pactara para hacer la devolución correspondiente hacia nosotros y el posterior envió del nuevo pedido
Si el inconveniente es otro o aún te quedan dudas podés contactarnos a través de nuestras redes sociales o nuestro WhatsApp
ANDREANI a Todo el País :
• Envíos puerta a puerta. Brindado la seguridad de una empresa de primer nivel. Los costos son a cargo del comprador.
Retiro en San Miguel de Tucumán :
• Podrá de nuestras oficinas, una vez le llegue la factura de compra a su mail. Solo puede retirarlo el Titular de la Cuenta bancaria o Tarjeta
Envío a Domicilio con cadetería Local
• Se acordará con el vendedor el domicilio de entrega, coordinando horarios y dirección, Solo podrá recibirlo el Titular de la Cuenta bancaria o Tarjeta con que se hizo la compra.
Opciones de Entrega o Retiro
ANDREANI a Todo el País :
• Envíos puerta a puerta. Brindado la seguridad de una empresa de primer nivel. Los costos son a cargo del comprador.
Retiro en San Miguel de Tucumán :
• Podrá de nuestras oficinas, una vez le llegue la factura de compra a su mail. Solo puede retirarlo el Titular de la Cuenta bancaria o Tarjeta.
Envío a Domicilio con cadetería Local
• Se acordará con el vendedor el domicilio de entrega, coordinando horarios y dirección, Solo podrá recibirlo el Titular de la Cuenta bancaria o Tarjeta con que se hizo la compra.
1. Ordene el Producto y Especifique el Método de Entrega
2. Recibirá un mensaje de confirmación del pedido
3. Espere a que llegue su pedido
4. Retire su pedido en el área de pago
Política de Garantía
El mismo involucra el cambio del producto por uno nuevo como la reparacion del producto si la misma es factible.
Desde Grupo Novati no cubrimos los gastos del envio del producto hacia nuestro deposito. En caso de que usted envie el o los productos a nuestro deposito, la Empresa costeara el envio a su domicilio o sucursal, dependiendo de como haya comprado originalmente.
Si el producto NO presenta falla, el cliente deberá abonar el costo del envío al domicilio del cliente.
Verificada la falla del producto se procederá según el caso:
• En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión, se entregará otra del mismo modelo o de similares características y precio.
• De no haber un producto de similares características y precio, si el cliente no desea esperar el remplazo (puede demorar 60 días), puede solicitar un cambio por otro producto de mayor o menor valor, abonando o devolviendo la diferencia (SE TOMARAN LOS VALORES ACTUALIZADOS AL MOMENTO DE OFRECER EL CAMBIO)
¿Cuáles son los plazos de las garantías?
PRODUCTOS CON 12 MESES DE GARANTIA EN NUESTRO LOCAL:
• PC ensambladas por Grupo Novati.
• Hardware.PRODUCTOS CON 6 MESES DE GARANTIA EN NUESTRO LOCAL:
• Periféricos(a excepción de Logitech)
• Conectividad: router, módem router, access point, switch, antenas, etc.
• PendrivesPRODUCTOS CON GARANTIA CON EL FABRICANTE:
Notebooks, Impresoras, Monitores, productos Logitech y productos Seagate: El cliente deberá dirigirse al servicie oficial que le será indicado llamando al número de teléfono correspondiente a la marca de su producto.
• ACER 0800-444-1318
• ASUS 0800-122-0563
• BANGHO 0810-888-2264 Pedro Goyena 252 A. Alberdi, Córdoba
• BROTHER 0810-222-7684
• DELL 0800-666-0789
• EPSON 0800-288-3776 / 011-51670400
• HP NOTEBOOKS y MONITORES 0800-555-5000
• LENOVO 0800-666-0011/ 0800-222-0279 L a V de 9 a 18 h.
• LG 0810-555-5454
• LOGITECH 0800-555-3284
• PHILLIPS 0800-444-7749 L a V de 8 a 20 h. Sab 8 a 14h
• SAMSUNG 0800-333-3733
• SEAGATE Registrar el producto en https://www.seagate.com/la/es/support/warranty-and-replacements/
• WACOM 0800-333-0108
Requisitos
Los requisitos para generar el reclamo de garantia son:
• Factura de compra.
• Disponer de las Cajas y de los Productos.
• Que el o los productos no cuenten con daños fisicos efectuados por su persona.
• Que el o los productos esten dentro del plazo de garantia ofrecido por la empresa.
¿Cuanto demora el servicio de Garantia?
El servicio de garantia no dispone de un tiempo de demora fijo. La misma se ajusta la complejidad atribuida a el o los productos enviados y a los problemas que puedan disponer los mismos.
La empresa espera brindar la menor demora posible dentro de sus posibilidades, brindando una pronta respuesta luego de subir su solicitud de garantia.
Cuales son las excepciones existentes
• Manipulacion incorrecta de los productos adquiridos.
• Daños fisicos producidos en su posesion.
• Detalles estéticos, pintura y corrosión no existentes al momento de recibir su compra.
• Superado el tiempo de garantia dado por la empresa.
• Los Pixeles Quemados en monitores quedan sujetos a la política de cada marca.